preloader

Shanghai Mama

  • Restaurant: Shanghai Mama
app-image

El grupo de restaurantes de gastronomía China Shanghai Mama lanza su App a principios de 2019 para ofrecer el famoso Xiaolongbao para llevar, y dar a conocer sus platos a través de la carta digital.

¿A qué huele Shanghai mama? Aromas de , arroz, Jazmín, verduras fermentadas y frutas exóticas como el mango, el lichí y la piña. ¿A qué sabe Shanghai mama? A xiao long baos, salsas agridulces, soja, sésamo, a pescado al vapor, noodles y maravillosas sopas.

Todas nuestras recetas son auténticas de Shanghai, elaboradas por chef autóctonos del continente asiático.

Xiaolongbao auténtico en el corazón de Madrid

Bienvenido al nuevo concepto gastronómico Chino “Shanghai Mama” que acaba de desembarcar en España. Nos gustaría haceros participes de nuestro proyecto y nuestra familia.

Nuestro desembarco en Madrid viene de la mano del chef Steven… visionario de la nueva gastronomía china y revolucionario culinario a través de su ruta de aromas, de la que los mejores chef españoles quedarón fascinados en el encuentro “Sabor fusión Shanghai” que nuestra empresa matriz dirige en el gigante asiático.

Steven y su equipo formará durante un mes a nuestro personal de cocina. Por ello las próximas semanas y hasta implementar la nueva carta al completo en nuestros fogones, os ofrecemos un menú degustación de mediodia y otro de noche a un precio muy especial.

Gracias por participar y apoyarnos en esta experiencia de desarrollo e implantación de Shanghai mama en España.

Prometemos sabores sorprendentes y una alucinante experiencia gastronómica China.